ADELGAZAR CON GUTAMINA
Adelgazar con glutamina
La L-Glutamina también se utiliza si quieres adelgazar aparte de para ganar musculatura. Cuanto más musculo tengamos más calorías quemaremos, por lo tanto más peso perderemos manteniendo nuestra masa muscular.
Mucha gente dice que la glutamina es un suplemento que se usa solo para temas de musculación pero esta rápida asociación es incorrecta pues su uso para adelgazar está muy extendido desde hace años.
- Se receta a personas con obesidad para así aumentar el perfil muscular para quemar más calorías. De esta forma nuestro metabolismo basal aumenta y quemaremos más grasa.
- Si vas a automedicarte te recomendamos previamente acudir a un profesional. Si es para musculación y estética no hace falta si conoces bien sus efectos después de leer este blog
Siempre tener una atención médica antes de usar la glutamina a nuestro libre antojo y evitar caer en la tentación de los anuncios que nos rodean en Internet y en todo tipo de foros de musculación y similares.
Relación entre adelgazar con glutamina y la masa muscular
Cuando estamos con sobrepeso y en un estado de pesadez y obesidad, necesitamos aún más la glutamina porque el cuerpo descompone el tejido muscular para obtener la glutamina extra que necesita, y nosotros perdemos masa muscular.Parece que la glutamina juega un papel importante en mantener los músculos funcionando correctamente y para ayudar a reducir el deterioro muscular. Una razón es que la glutamina es el único aminoácido que contiene dos moléculas de nitrógeno.
Adelgazar con glutamina es posible y está al alcance de todos
Esto es debido que el el músculo quema calorías de por sí, a más músculo más calorías quemas, es una cuestión energética básica, un cuerpo más grande siempre consumirá muchas más calorías que uno más pequeño.
De esta forma nuestra masa muscular actúa como una caldera consumiendo nuestra energía y nuestras calorías de más impidiendo que se forme más grasa.
Como actua la glutamina en nuestro cuerpo
La glutamina se puede convertir en glucosa en los riñones sin afectar a los recuentos de glucagón e insulina. Por lo tanto, también contribuye al suministro de energía.- Contrarresta el almacenamiento de grasas de la dieta y por lo tanto ayuda a regular el peso.
Adelgazar con glutamina nos traerá también salud
- Las vitaminas B y zinc también son importantes para la quema de grasa.
En conclusión, adelgazar con Glutamina cada vez es más posible y conocido debido a las muchas dietas que empiezan a expandirse por la red. En tu gimnasio de confianza también puedes preguntar a los expertos pues seguro, sabrá recomendarte qué tipo de uso y como aplicarlo a un producto tan especial como es la glutamina.
No esperes más y pon en práctica estos consejos para adelgazar con glutamina.
Resumen
Autor
Alicia Valls
Fecha
Comentarios
Publicar un comentario