LA CARA Y LAS EMOCIONES

Ejemplo de correspondencia de nuestro cuerpo físico con nuestras emociones y sistemas de creencias:

CEJA: Estoy convencido de que mi vida tiene que ser difícil
LADO DEL OJO: Estoy seguro de que no hay rutas “fáciles”.
BAJO EL OJO: Me enseñaron que siempre sería difícil.
BAJO LA NARIZ: La vida tiene que ser una lucha.
BAJO LOS LABIOS: Y es como siempre lo ha sido.
CLAVÍCULA: Me pregunto si eso tiene que ver con lo que me enseñaron.
BAJO EL BRAZO: Me pregunto si estoy listo para cambiar.
CORONILLA: La vida tiene que ser una lucha, y siempre lo ha sido.
Impresionante! Conocer esto nos abre un abanico de posibilidades para afectar nuestras emociones y subconsciente por medio de nuestro cuerpo físico.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MAGAREXIA

PORQUE UN BEBE NO NECESITA AGUA

LOS ACEITES ORGANICOS ,,blog de farmacia