BIODECODIFICACION DEL PIE

Posted: 01 Jul 2017 10:00 PM PDT

Resultado de imagen para los pies


El Pie
El pie, en general, son los conflictos relacionados con la
MADRE…

Pie plano
- Búsqueda del afecto de la madre. Cuando soy niño, no quiero separarme de mi madre “Me impide despegarme y me clava al suelo”. “Estoy aplastado por mi madre” Son planos hasta los 4-7 años.

Pie hueco o cavo
-Búsqueda de autonomía en relación a la madre “Me resisto al agobio de mi madre” “Quiero separarme de mi madre”.

Los dedos del pie
Dedo gordo:El dedo gordo representa… “La obligación a
la madre”.
Dedo II. Representa… “A los colaterales”; hermanos,
cuñados, esposo, compañeros de trabajo.
Dedo III: “Problemas de comunicación”, de circulación de
la comunicación.
Dedo IV: Problemas de vesícula biliar, “Cólera reprimida,
rencor e injusticia, en relación a la madre”
Dedo V: Territorio

Hallux valgus (“juanete”), callos
El dedo gordo representa la obligación a la madre. Un problema con el dedo gordo …
“mi madre me obliga a”.
La gente con problemas en el dedo gordo, están bajo el dominio de la madre.
En el caso de los callos añadimos …“Protección” , con la descodificación del dedo en cuestión.
Obligación con los colaterales
 El dedo encima: “debo actuar porque soy el mayor”
 El dedo debajo: “debo hacerlo en lugar de los mayores”
 Los dos dedos: “Dificultades para encontrar su camino”.

Espolones calcáneos
La planta del pie es la madre, pero a nivel simbólico es
la casa donde se encuentra la madre, la casa familiar.
“No tengo derecho a marcharme de casa”, a poner el
pie en el suelo para marcharme. Me culpabilizo de

pensar que quería marcharme.


Comentarios

Entradas populares de este blog

MAGAREXIA

PORQUE UN BEBE NO NECESITA AGUA

LOS ACEITES ORGANICOS ,,blog de farmacia