DIENTES BLANCOS

Trucos para tener los dientes blancos

Para empezar, no todo es pasar por el dentista. Existen algunos truquitos caseros para que tus dientes luzcan una blanco immaculado.
Trucos para tener los dientes blancos¿A tus dientes les falta brillo? ¿Quieres recuperar su blancura? Te damos las claves para una sonrisa perfecta garantizada.

Qué debes hacer para tener los dientes blancos

Si desea unos dientes brillantes y restaurar su blancura, es posible realizarlo desde su casa. A continuación le ofrecemos unos trucos fáciles de realizar para conseguir esa blancura deseada:

El bicarbonato de sodio

Bicarbonato de sodio: Los dentríficos lo usan. ¿Así que por qué no usarlo en casa? Si lo usas combinado con un cepillado meticuloso, conseguirás borrar ciertas manchas de tus dientes. Puedes utilizarlo cada vez que te cepilles los dientes, pero no lo uses junto a la pasta de dientes, pues podrías augmentar su efecto abrasivo. Encontrarás este producto en la farmacia.
El bicarbonato de sodio es uno de los remedios naturales más eficaces para blanquear los dientes. Las pastas de dientes encontradas en el comercio también lo contienen regularmente. Gracias a sus partículas finas, utilizando bicarbonato de sodio en efecto, combinado con meticuloso cepillado, seremos capaces de quitar las manchas de los dientes. Como si de un exfoliante se tratara.
Instrucciones: Puede utilizar bicarbonato de sodio todos los días cuando se cepilla los dientes, en su cepillo de dientes. En este caso, la pasta de dientes aumenta la acción abrasiva, lo que puede causar daño a los dientes. Lave sus dientes como de costumbre, y cuando termine enjuáguese con agua limpia.
Podrá encontrar bicarbonato de sodio en farmacias o en tiendas de alimentos naturales.

Limón

Limón: su acidez es perfecta para devolver el blanco a dientes manchados o amarillentos. Además, te ayudará también con el mal aliento. ¿Modo de empleo? Lávate los dientes con un poco de zumo de limón acabado de exprimir. Y hazlo dos veces por semana, no más.
Debido a su acidez, el limón es ideal para restaurar la blancura de los dientes amarillentos y manchados. También es perfecto para reducir el sarro y mantener un aliento fresco siempre. Con la vitamina C que contiene limón también se fortalecerán y limpiarán sus encías.
Instrucciones: Lávese los dientes con sólo un poco de jugo de limón recién exprimido. Cepille suavemente antes de enjuagarse con agua limpia. Repetir 2 veces por semana, no más. El limón es ácido y puede dañar el esmalte de los dientes.
Para ofrecer una mayor blancura de sus dientes, también se puede mezclar 75 g de bicarbonato de sodio con el zumo de 1/2 limón. Mezclar y cepillarse los dientes con esta mezcla cada mañana durante 1 semana.

Pasta blanqueadora

Para blanquear los dientes de forma natural, 1-2 veces a la semana, cepillarse los dientes con esta mezcla.
Instrucciones: Remojar el cepillo de dientes en la arcilla verde o bicarbonato de sodio. Añadir una gota de aceite esencial de limón o mandarina. Cepíllese sus dientes y termine con un enjuague bucal hecho con una infusión de menta.
Otra opción es pasar por la farmacia. Existen multutid de productos y sistemas que blanquean los dientes: pastas blanqueadoras, geles, enjuagues.
Todos los dentríficos con efecto blanqueante ayudan a quitar las manchas porque contienen componentes abrasivos (como el bicarbonato que comentábamos al empezar). Algunas, además, contienen productos químicos que ayudan a abrillantar el diente.
Pero debes tener en cuenta que no hacen milagros: pueden ayudarte a recuperar un o dos tonos de blancura, pero nunca llegarán a los hasta 8 tonos de blanco que puede recuperar tu dentista con sus tratamientos.
Otros productos que puedes usar en casa son los geles y las tiras. Los geles, basados en un componente químico llamado peróxido, se aplican con un pequeño cepillo directamente en los dientes. Las instrucciones recomiendan aplicárselo dos veces al día durante 14 días. Los resultados iniciales se ven a los pocos días y el resultado dura unos 4 meses.
Un procedimiento similar se realiza con las tiras blanqueadoras: son unas tiras muy finas, casi invisibles, cubiertas también de gel blanqueante a base de peróxido. Se aplican 2 veces al día durante 30 minutos y durante 14 días. Tienen los mismos resultados que el gel.
Todos estos productos puedes encontrarlos en tu supermercado, en la farmacia, o si prefieres un producto de alta calidad y especialmente diseñado para ti, visita a tu dentista y él te recomendará los productos que te sentarán mejor.

Blanqueamiento dental profesional

Trucos para tener los dientes blancos y blanqueamiento dental profesionalY la opción más eficaz para recuperar de una manera predecible la estética dental de tus dientes y lograr una sonrisa perfecta es confiar en un tratamiento odontológico que mejore el aspecto y el color de nuestros dientes.
Hay varios, y hará falta concretar con el dentista especialista el que te vaya a ir mejor: blanqueamientos dentales con luces LED, carillas de composite, carillas de porcelana lumineers, microcarillas de porcelana, Invisalign.
Consulta con tu dentista. El te asesorará.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MAGAREXIA

PORQUE UN BEBE NO NECESITA AGUA

PUNTOS PARA ADELGAZAR